IMG_20141001_073105Me llamo Jaume Sans i Vellvehí. El próximo curso cumpliré 25 años de profesión. Desde que terminé la carrera he trabajado en el Consorci per a la Normalització Lingüística impartiendo clases de lengua catalana para adultos. Además soy coordinador del equipo de docentes de nuestro Centro.

Me parece que es el sexto MOOC que me apunto. Confieso que sólo abandoné uno; tres de ellos llevan el sello de Conecta13. Para mí es una garantía de éxito.

También estoy llevando a cabo un reto, porpuesto por uno de los factótums de la empresa, 100×12. En mi caso, ando cuatro veces por semana para cumplir el objetivo de conseguir 100 km cada mes.De momento, ya voy por el tercer mes, si el tobillo y las fascitis no lo impeden.

Dejo este vídeo, fruto de una tarea del primer MOOC de la Casa, para complementar la presentación.

Anuncis